miércoles, marzo 23, 2005



Yo Fuí un Avenger Ye Yé

Porque regresaron los avengers?. Juanito estaba por New York, sentado en el Four Seasons, cuando se le aproximaron dos bellas Moscovitas, le dijeron: -Quiobo, q pacho?, eres Memo Ríos?-, una de ellas de inmediato notó su error, -no, es Juan Beat-. Después de una noche de salvaje en el penthouse, a ritmo de María Conchita Alonso, Vodkas Tonic, recibió una llamada telefónica; -parece que Astroman esta muerto-, de pronto Juanito absorto, a pesar de tener frente así la exuberante belleza de aquellas ex soviéticas desnudas, pensó –La vida es tan corta, y yo que aún no sé tocar la Sitar-. El cielo se abrió, del Madison Square Garden un silencio sepulcral envolvía la isla, estrella tintineante descendió, y se postró en el pezón de la rusa con más garbo, de aquella pequeña luz emergió una vocecita –Juan, Juan, soy tu amigo Astroman, he visto lo inexorable, estoy en el cielo, y acá Thomas Jefferson me dice, porque no sacaron otro número?, a dónde quiera que voy, se habla de nosotros, Chico Ché me lo dice, el gran merengue Di Estéfano, me recibió con un gran sonrisa y me preguntó, -que fue de la quinta del buitre?-, -no pues acabaron en el Celaya-, -y uds? Pórque nunca sacaron otro fanzine?-, me quedé sin palabras, yo mismo no tenía la respuesta. La decidía, las envidias, perdimos el piso, hubo un día en que lo tuvimos todo, sentados a la diestra de Bilardo en los juegos del Boca, a la siniestra de Jeromé Rothenberg, lo tuvimos todo un día y lo dejamos escapar. –Juan, dios me va a dar una segunda oportunidad, deja esas putas rusas y jalate al DF, contacta al Ajusco que esta en Vratislavia en su post doctorado de Bioquímica de la Conducta Gay, llama al Bochinche que dice Dios que chingue a su madre, y ya estuvo-. Juanito canceló su cita con Madonna para el día siguiente, tomó el siguiente avión de aerolíneas incas y se bajó en Lima, chale la pinche costumbre, y regresó al DF en un Taesa.
Desde entonces, se trabajo día noche, sin darle cuartel a la decidía, terminó en lo que ahora tienes en tus manos, pocas veces dios da segundas oportunidades, nos la dio a nosotros, pero sobretodo, te la dio a ti. Estimado lector, haz sonreír a dios, porque en su sonrisa esta la redención, están los avengers.

Redactor en Jefe: Judas Iscariote. juadasiscariotevive@juventudcristiana.com.mx
México DF 17 de Marzo 2005

No hay comentarios.: