martes, febrero 13, 2007


Jack para nosotros sus amigos.

Palabras del redactor:

“he seguido atentamente la carrera de estos muchachos, a veces me recuerdan un poco a mi mismo, en otras ocasiones me resultan incomprensibles. Yo conocí México, hace mucho, mucho tiempo, y entonces solo había putas y dealers, nadie más que valiera la pena en aquel entorno. Estaba mi buen amigo Old Bill pero él no cuenta. De hecho él me contó que fue su editor en el primero número, me dijo que lo trataron con mucho cariño; así que me dije, ¿por qué no? Si yo a México le debo tanto, y estos chavales tienen mucha onda. Este es el fanzine que me hubiese gustado tener a la mano cuándo era guardabosques, ó en aquellos viajes en barco. Me dicen que yo he sido una gran influencia, me honran, porque lo que hacen ustedes, es de gente grande. Tengan paciencia señores, quizá algún día les dediquen tantos espacios como a mí, pero ya de mientras, tienen un espacio, en mi corazón.

Saludos de toda la banda, philip lamantia, old bill burroughs, neal cassady, Gregory corso, diane di prima, por acá todos nos acordamos mucho de ustedes. Salud mis amigos y recuerden, para escribir una gran novela, hay que tener un gran whisky a la mano. Cheers”.

No hay comentarios.: