domingo, mayo 08, 2005

Astroman X astromanx@hotmail.com
www.astroman-x.blogspot.com



Un millón de piedras esperan tras la pared
y una a una me están llamando
tengo una carrespera horrorosa, desde hace algunos meses
creo q es por jugar al boteador, una y otra y otra vez
A veces me quedó sentado con las manos sudorosas mordiéndome los labios
otras simplemente compró un karat por 25 pesos en el oxoo,
hay días q sólo abro la regadera y dejo correr el agua
y quisiera prenderle fuego a los muebles, al televisor, la ropa,
prenderle fuego a los que me caciquean, prenderles fuego a mis discos
sentarme en medio de todo ese humo
jalón tras jalón.
Un millón de piedras esperan tras la pared, dealers, gorrones, mandaderos,
de esos tipos q te piden dinero por nada
y de los q te piden dinero para no decirle a la tira
de los que te dejan fumar en su casa
o quienes te prestan un gotero,
todos ellos están allá afuera esperando
yo sólo sigo acá temblando para escribir esto, y reparando mi rasuradora.

La clientela de la güera es de lo más selecta,
vagos, limpiavidrios, limosneros, mariachis, tipos q se sacan fotos con los niños vestidos de botargas,
encima de la mesita en la q te despachan, una santa muerte y un conejito del cruz azul,
al fondo en su cuarto la güera, día tras día se le ve mucho más débil,
la clientela esta nerviosa porq no saben q va a ocurrir con el departamento si es q ella se muere,
o se va, o cualquiera opción q destruya este pequeño mundo,
que va a pasar con la gente q te recibe desde la fuente?,
q va a pasar con los que duermen en la cocina?
Nadie tiene ide de nada, pero creo q es mejor así,
por lo mientras las cosas siguen más o menos como siempre,
una cubeta al fondo
porque a veces cuando fumas demasiado te entran ganas de vomitar,
y sobre el departamento, inversión térmica, alpha centauri y helicópteros del afi.

1 comentario:

julnasongs dijo...

lastima que no haya mas como tu mucha suerte y ojala podamos algun dia tomar unos tragos juntos esres un gran escritor sin etiquetas ni vendido gracias