viernes, abril 15, 2005

Tales of the Last Boy Scout
duendekamaleon@yahoo.com

Se que no eres Sylvia Saint

KARLOIS ENKARNACION KAMALION



Quiza lameria tus costillas si tu garganta no estuviera convulsionada, y mi semen no resbalara de tus labios a tu lengua, quizás dejaria de beber cerveza si tu cuerpo se moviera al ritmo de la mùsica de los Amigos Invisibles o dejaria de probar el exquisito olor del crack en una pipa hecha de antena de radio o de yacult o de lata de cerveza o de gotero, con las rolas de Interpol. Quiza si fueras una chica bien chida vestida de negro que tuviera la cara de fresa renegada y bailaras en una pasarela sado como espectadora y me pegaras las nalgas y dejaras q acariciara tus pezones mientras los otros (una muchedumbre al estilo de una historia de Anais Nin) observan a un putito q se parece a Tilo Wolf, q camina como jorobado y se cree diva, y me dejaras bajar el cierre de tu pantalòn y meter el dedo para masturbarte mientras Hocico grita: solo coges pinche perra, entonces y solo entonces dejariamos los castillos de arena y lameria tanto tus costillas, te confesaria todo, aunque no te conociera, aunque hubieramos sido amigos por messenger y fuera la primera vez que te viera realmente, confesaria todo, hasta eso de que me gustaria tener una chica asiatica para lamerle el culo y no pudiera contarle a nadie que yo conozca, aunque quisiera. Apaguen los violines, voy a ver una peli XXX de Gerard Damiano...

La critica opina:

ROBERTO ANDRADE C.: No mames!! Esto es un pinche remix fusil de todos los textos avenger… antes no tenias talento ahora ni siquiera vergüenza…
Juan Beat: Karlos E. K., los peores textos jamás escritos por un fan de los avengers, trabaja más fuerte, duerme temprano, encuentra tu propio estilo.
Astroman-X: sólo una cosa que decir, ¡nunca serás un avenger!
Bochincha: lo mejor que he leído, sólo te falta música de fito paéz, invítame a tu cuarto, invítame a pecar, invítame o te invito.


DEDAL

ROBERTO ANDRADE C.
robertoandradec@hotmail.com




Hoy en la mañana vi mi pene en el espejo
hoy en la mañana dije buenos días a mi mamá
hoy en la mañana comí un pedazo de gelatina de durazno

ayer en la noche fijé mi atención en las estrías de la cadera de Julieta
ayer en la noche tomé mi antidepresivo con un vaso de agua de limón
ayer en la noche volví a soñar con el cancer de piel que creo atacará mi cuerpo

hace dos horas sentí que el mundo se me venía encima
hace dos horas escuché reir a la vecina y a su hija
hace dos horas volví a ver mi pene en el espejo

en este momento está sonando el telefono
-bueno
-soy el astroman ¿que estás haciendo?
-estoy masturbándome
-pues eyacula aprisa y vente a mi casa a beber, estamos haciendo un nuevo avengers fanzine
-¿para qué?
-pues no se, tal vez porque hoy no hay futbol...

en este momento estoy sonriendo
y guardando mi pene en la bragueta...

No hay comentarios.: